¿Cuánto dura la sesión de fotos?

    
La sesión de fotos normalmente dura de diez a quince minutos.

    
¿Cuándo tendrá lugar mi sesión de fotos?

    
Normalmente fotografiamos a todos los bebés en su primer día  en el hospital. También es posible que sus fotos tenga lugar el día antes del alta. Generalmente, no tomamos fotos el día del alta, a menos que haya una razón médica para el retraso.

    
Mi marido/pareja no volverá al hospital hasta tarde en el día. ¿Se puede hacer la sesión entonces?

    
Siempre animamos a los maridos y hermanos a participar si están disponibles en el momento del rodaje, pero no podemos estar en el hospital al final del día. Intentaremos acomodarle tanto como nuestro horario lo permita.

    
¿Deberíamos traer una manta especial?

    
Le animamos a traer una manta de bebé favorito o afgano de casa para usar en el rodaje. Una manta hermosa puede agregar textura, color y recuerdos a las fotos de su recién nacido.

    
¿Cómo puedo prepararme para el rodaje?

    
Nos encanta incluir las manos de mamá y papá en nuestras fotos. Use un esmalte de uñas claro o neutro el día de su rodaje. La joyería que distrae debe ser quitada; Su bebé debe ser el foco de las fotos.

    
Lleve una camisa de color oscuro para usar en las fotos; Podemos fotografiar a su bebé en sus brazos y los colores sólidos / oscuros se ven muy bien tanto en color como en blanco y negro.

    
Mi bebé está en la UCI, ¿puedo tener una sesión de fotos?

    
Sí, deje que su enfermera sepa que está interesado en las fotos  y firme el formulario de consentimiento. La sesión se comenzará cuando la enfermera nos diga que el bebé está listo para tomar fotografías.

 

SÍGUENOS EN

NOVEDAD

Ahora disponemos de salones de fiesta ideales para celebrar tu evento.